lunes, 23 de febrero de 2015

Mi baby shower "Te quise antes de conocerte"

Hola de nuevo, revisando las entradas del blog tenía esta entrada en borrador y no la llegué a publicar nunca, así que después de modificarla un poco os enseño como fue la fiesta sorpresa que organizó mi hermana para mí.

Ahora me parece que fue hace una eternidad y no ha pasado ni un año todavía. Cuando nos enteramos que el bebé era niña empezamos a darle vueltas al nombre, nos gustaban varios y no nos decidíamos por ninguno así que durante el embarazo llamabamos a Blanca de muchas maneras pero su papi siempre la llamaba "pollito" así que mi hermana organizó la fiesta con esta temática.

Después de un embarazo duro con un poco de reposo ver a bastantes amigas y familia juntas (aunque eché de menos a varias personas que después me enteré que no pudieron ir) fue la verdad como un empujón de moral hasta que naciese la peque, de hecho vinieron compañeras mías de la facultad que no veía desde que acabamos la carrera!!! Emoción máxima!!!!!!!!!


Tengo que decir que las fotos de móvil no le hacen justicia a lo bonito y detalles que tenía el salón.

Como podéis ver en las fotos en la merienda había dulce y salado: cakepops, cupcakes, palomitas, bocadillos, chuches, galletas, zumos, batidos, limonada... Y una tarta buenísima. Los dulces los hizo Decoración de fiestas:
 https://www.facebook.com/pages/Decoracion-De-Fiestas/465945396783950?fref=ts


 Todo giraba entorno al pollito llamada Blanca y a un diseño que hizo Love Sweet Love precioso de una bastidor con un mensaje precioso "Te quise antes de conocerte" y banderín a juego:

https://www.facebook.com/lovesweetochando?fref=ts





Y después de la merienda cada una le hizo a Blanca un babero o body con un mensaje que tengo guardados y se los daré cuando sea mayor.


Los vasos, platos, cubiertos, servilletas, globos, nidos de abeja y resto de decoración son de:

 Cocotto:

Una boda original:



Desde aquí quiero darle las gracias a mi hermana por su apoyo incondicional en todo pero sobre todo con mi embarazo y con Blanca, eres la mejor tía y hermana que podemos tener!! Te queremos mucho Patri!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario