martes, 27 de marzo de 2012

Como hacer pergaminos

Hola de nuevo, tengo que decir que los pompones de papel de seda que hicimos la semana pasada fue todo un éxito en la fiesta. Hacedlos que quedan fabulosos¡¡¡

Bueno cambiando de tema sigo creando mi álbum vintage, y para una nueva página quiero crear un papel de pergamino pequeño pegado a la página del álbum.

Para hacerlo cogí un papel de tamaño mediano (que la verdad hay que decirlo, estaba un poco amarillento) y con ayuda de una vela fuí quemando los bordes. En realidad no puedes acercar mucho el papel a la llama, porque enseguida se prende, hay que dejarlo como a unos 2 o 3 cm de distancia.

Para el interior del pergamino estoy poniendo el significado del nombre de la persona a la que se lo quiero regalar, en letra dorada e intentando calcar una caligrafía bonita.

El resultado no es perfecto, pero está quedando bastante bonito. Os dejo las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario